RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lux y Borges esperan fiesta en la grada, pero mucho trabajo en el césped

  Día de fiesta mañana domingo en Riazor y en sus aledaños, pero de mucho trabajo sobre el césped a partir de las 20.30 horas (Canal + Liga / Abono Fútbol) como manifestaron los dos protagonistas del d&iacut

Germán Lux espera un partido complicado ante un Athletic Club "competitivo, que viene en línea ascendente".
 
"Es un día especial porque es el Día de las Peñas y el ambiente cambiará un poco. Nosotros estamos acostumbrados a que el ambiente de Riazor sea siempre óptimo", subrayó.
 
A nivel particular, dijo Lux encontrarse mejor de sus molestias en un adductor, que le obligaron a bajar la intensidad del entrenamiento durante la semana: "Mejoré muchísimo. Hoy entrené con normalidad, tratando de probar golpeos. En principio estoy en la convocatoria. Veremos mañana".
 
Por su parte, Celso Borges subrayó del Athletic que, "independientemente de la situación en la que se encuentren en la tabla, siempre es un equipo que juega muy bien. Esto es muy largo. Nosotros tenemos que respetar nuestra casa, tratar de dejar los tres puntos acá".
 
El internacional costarricense, en el Día de las Peñas, expresó su deseo de que "la gente disfrute del partido. Es un día muy especial para todos y lo será si logramos cerrarlo de buena manera. Y eso es ganando".