RCD / NOTICIAS

Mañana comienza el curso 2019-2020 de la Escola RC Deportivo tras la reunión de padres de ayer

17/10/2019 20:01

Ayer tuvo lugar la presentación a los padres de los alumnos de la Escola RC Deportivo 2019-2020. En una reunión que tuvo lugar en el Área 1906 del Estadio ABANCA-RIAZOR, el director de la Escola, Pablo Barros, presentó la actividad a las familias que se incorporan a esta actividad y las novedades a las familias que repiten tras la experiencia inaugural del pasado curso.

En la reunión se abordaron los siguientes puntos:

1. Presentación de la nueva temporada.
2. Objetivos y metodología Escola RC Deportivo
3. Presentación de la nueva web
4. Distribución de nuevos grupos de entrenamiento
5. Material necesario
6. Escola Padres RC Deportivo
7. Actividades próxima temporada

Mañana viernes será el primer día de actividad en las instalaciones de Padel Plus en Alvedro a las que este año se traslada la Escola. Hasta el día 23 todavía es posible inscribirse para los últimos días de este mes y, a partir de ese día, las inscripciones se abren para comenzar en noviembre

Ahora mismo ya hay casi 40 futbolistas inscritos que comienzan a entrenar mañana en esta actividad de la Fundación Real Club Deportivo. En ella se preparan, a cubierto, contenidos complementarios al trabajo que los jugadores y jugadoras desarrollan en sus clubes, aprovechando para profundizar en el conocimiento y entrenamiento del fútbol, formándose bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del Real Club Deportivo.

Este nuevo curso arrancará, además, con muchas novedades:

  • Nueva página web para la gestión de la Escuela (escola.rcdeportivo.es), con área privada para padres y alumnos, gestión de pagos y horarios, información personalizada del alumno...
  • Más meses de clases: el curso se desarrollará desde octubre y hasta junio (participación mínima en la Escola: 1 mes)
  • Aumenta el arco de edad hasta los 14 años (de 6 a 14 años).
  • Esta temporada la sede principal se traslada al campo de fútbol indoor de las instalaciones de PadelPlus (Alvedro): ¿Cómo llegar?
  • Se aumenta un día más a la semana, los lunes se unen a miércoles y viernes, y se retrasa la hora de comienzo a las 17:30.
  • Para garantizar unas condiciones óptimas de entrenamiento y calidad, los grupos que no cuenten con un número suficiente de alumnos inscritos, no iniciarán la actividad y se devolverán los importes de las preinscripciones a los alumnos dados de alta en esos grupos. Si así fuese, los alumnos que lo deseen podrán reubicarse en otros grupos para poder comenzar los entrenamientos en aquellos grupos que sí dispongan de alumnos suficientes (máximo 20 alumnos por turno). Por el contrario, si prefieren esperar a que ese turno o grupo comience, se inscribirán en una lista de espera en donde se les notificará cuando podrán arrancar los entrenamientos.
  • Los alumnos que ya participaron en la Temporada 2018-2019 en la Escola RC Deportivo no tienen que abonar matrícula, siempre y cuando conserven la equipación Macron oficial y puedan acudir con ella a los entrenamientos.
  • Se pone en marcha una escuela de porteros para todos aquellos alumnos/as inscritas que deseen seleccionar esta demarcación en la inscripción.
  • Las inscripciones se llevarán a cabo únicamente a través de la plataforma de la Escola RC Deportivo. Se puede consultar cómo realizar el proceso de inscripción descargando el siguiente documento

Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar con la dirección de la Escola en escola@rcdeportivo.es o en el número de teléfono 981 25 95 00.