RCD / NOTICIAS

Manu Fernández, nuevo portero del Dépor: ''Vengo a mi segunda casa''

  El portero Manuel Fernández Muñiz (Gijón, 9 de mayo de 1986), conocido futbolísticamente como Manu, superó esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña y firmó su contrato que lo vincula al RC Deportivo hasta el 30 de junio de 2016.    

24/08/2015 11:59

Declaró a los medios de comunicación que viene al Dépor, "a mi segunda casa. Viví aquí cuatro años. Fue mi primera ciudad en la que viví después de estar en mi tierra. Estoy muy contento, muy ilusionado".
 
 
Manu desveló que su regreso se gestó "de la noche a la mañana. El jueves me llama mi representante de la posibilidad de firmar aquí y al día siguiente lo estábamos haciendo ya".
 
Explicó que estaba entrenando en su tierra con una escuela de porteros, 'Dorsal 13', que fueron "los que me ayudaron a mantener un poco el tono, a hacer portería vaya, que era lo que necesitaba".
 
Vio el partido ante la Real Sociedad del pasado sábado por televisión: "Me dejó muy buenas sensaciones. Un equipo serio, ordenado y peleón, que es lo que hace falta".

Más noticias de: MANU

RCD / Noticias Relacionadas

11/01/2016 21:19 |

Víctor y Manu Fernández no se fían del Mirandés

  Víctor Sánchez del Amo y el meta Manu Fernández dejaron claro esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que el vestuario no se fía del Mirandés, rival del Dépor mañana martes 12 de enero en Riazor (20.30 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol) en los octavos de final de la Copa del Rey.