RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Manu Sánchez "llegamos confiados porque hemos entrenado mucho estos días"

Manu Sánchez manifestó en la sala de prensa de Abegondo que el Valencia CF Femenino, rival del Deportivo ABANCA el lunes 6 de enero en el Estadio Antonio Puchades de Valencia (18:30), es un equipo "imprevisible. Han tenido diferentes bajas aunque para los equipos de arriba las bajas tienen que ser menos excusa que para los equipos con menos medios. Es un equipo que me gusta mucho, con muchísimas variantes, muchísimo nivel en todos los puestos. Van a seguir un poco la línea de trabajo de los últimos partidos que aunque no les dio buenos resultados, van ajustando. Esperamos un partido complicado".

Asegura que el equipo deportivista llega "confiado porque hemos entrenado mucho todos estos días. Tengo a las jugadoras rabiosas por entrenar el fin de año, año nuevo y todo. Espero que lo pague el Valencia, que no lo pague yo".

De cara a este mercado de invierno, Manu Sánchez apunta que ahora mismo "somos un club atractivo para las jugadoras. La gente ya sabe como funcionamos, como trabajamos, conoce Abegondo, la Ciudad Deportiva. Pienso que nos ha ayudado en las incorporaciones de Carolina y Lorena. La proyección que está teniendo todo lo que estamos haciendo va más allá de España. Son jugadoras importantes en su país que conocen y valoran lo que estamos haciendo aquí".

No aguarda en principio más incorporaciones aunque "no cerramos las puertas. Nunca se sabe lo que puede aparecer pero en principio estamos contentos".

Además, detalló que la reunión que mantuvo la plantilla esta semana con el nuevo Consejo de Administración sirvió para que este transmitiese "tranquilidad, que sigamos con el día a día y que el futuro, el horizonte, es bueno; que las chicas estén tranquilas, que el cuerpo técnico siga trabajando igual, que todo se va solucionar".