RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Manu Sánchez recordó sobre la Copa ante el Barça que "estamos en un Club famoso por este tipo de hazañas"

Manu Sánchez calificó esta tarde en rueda de prensa en ABANCA-RIAZOR el sorteo de cuartos de final de la Copa de la Reina, a partido único en el Estadio Johan Cruyff el próximo 26 de febrero, como "complicado pero también ilusionante dentro de la temporada que estamos haciendo. Visitaremos uno de los estadios más importantes del país contra un equipo que está en un buen momento de forma".

Al igual que María Méndez por la mañana, el técnico blanquiazul apunta que "imposible no hay nada en el fútbol. Estamos en un Club famoso por este tipo de hazañas. Intentaremos dar una buena imagen allí y si podemos dar la sorpresa... Después del partido del martes teníamos la ilusión de volver a jugar aquí en ABANCA-RIAZOR. El sorteo nos depara jugar fuera. A seguir".

Admite que "las ilusiones después del martes y de los resultados del miércoles crecieron mucho. La gran ilusión que teníamos dentro del grupo y de la afición era poder volver a disfrutar un día como el que vivimos en ABANCA-RIAZOR independientemente del rival. No siendo así, no vamos a obviar al equipo al que nos enfrentamos y el momento de forma que atraviesa. Lo acaba de demostrar en la Supercopa. Es un rival difícilmente alcanzable. Vamos a intentar que allí en el Johan Cruyff se vea al Dépor".

Confesó estar preocupado ahora por "cambiar la mentalidad de las jugadoras" de cara al choque liguero de este domingo 16 de febrero en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano (18:30 horas): "Venimos de un día festivo aquí en ABANCA-RIAZOR, de la Copa. Ahora vamos a la competición doméstica. Es un partido contra un equipo que está haciendo unos números impresionantes. Vamos a ver si los condicionantes de la hierba artificial no nos pasan factura".

Finalmente, valoró positivamente la renovación de Esther Sullastres: "Es una jugadora importante para nosotros. Está realizando una gran temporada después de casi dos años en blanco. Estamos contentos. Ya es una de #asnosas. En la línea de mantener este bloque que nos está dando tantas alegrías".