RCD / NOTICIAS

Martí, con sensación agridulce: "Hemos hecho un buen trabajo, pero el resultado no es el que buscábamos"

12/05/2019 18:58

José Luis Martí se marcha de ABANCA-RIAZOR con buen sabor de boca a pesar del empate: "Hemos sabido sufrir en momentos puntuales, hemos tenido ocasiones para hacer el segundo. No lo hemos hecho. Tras encajar el 1-1 y aún así tener 3 ocasiones posteriores me indica que es un equipo ambicioso, que quiere ir a por los 3 puntos y no renuncia a nada".

El técnico deportivista asegura que "se han hecho muchísimas cosas bien hoy. El equipo solo ha concedido 3 ocasiones en contragolpe al rival. Y las ocasiones que hemos generado, que hemos generado bastantes".

Eso sí, concluye que "estamos en ese momento agridulce. Hemos hecho un buen trabajo pero el resultado no es el que buscábamos".

Por su parte, Álvaro Cervera, técnico del Cádiz CF, opina que "en fútbol los resultados son todos justos. Hay muchas cosas que suman, pero lo que más suma es el gol. Hemos metido uno cada uno. Los porteros han estado bien".

El entrenador del conjunto andaluz se queda con que "hemos podido ganar al final, y ellos antes de nosotros. Puede ser que el resultado sea justo".

Más noticias de: MARTÍ