RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Martí se queda con la primera parte, "en la que hemos estado muy bien"

José Luis Martí subrayó en la sala de prensa de El Sadar que "estamos más cerca de ganar con la actitud, el compromiso y el buen fútbol de los jugadores".

El técnico deportivista recalcó que "en la primera parte hemos estado muy bien. Hemos recibido prácticamente dos ocasiones, una en la que nos han empatado y otra a balón parado. Nosotros nada más empezar tuvimos una ocasión de Christian Santos, alguna que otra llegada, el gol de Quique, alguna llegada más..."

Se queda de estos minutos "con la personalidad del equipo, pisando el área rival, siendo valiente, yendo a presionar arriba. Esa es la manera".

Luego admite que "la ansiedad en la segunda parte nos ha condicionado mucho, de buscar demasiado el balón al espacio, demasiado largo".

Insiste Martí en que "el objetivo final se consigue a través de cada semana. No nos queda otra que intentar conseguir una victoria el fin de semana que viene".

A pesar de que advierte que "cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, la situación no es fácil y a todo el mundo le cuesta ganar, pero no pasa otra cosa por nuestra cabeza que no sea ganar el siguiente partido".