RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Más de 6.000 aficionados reciben a los fichajes del #Dépor1718

El deportivismo se volcó con las caras nuevas del primer equipo para la recién comenzada Temporada 2017-2018, que fueron presentadas esta tarde en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante más de 6.000 enfervorizados seguidores.

Ya desde las 17:30 horas, los aficionados se agolpaban en las dos puertas de Tribuna habilitadas para la ocasión, y que fueron abiertas a las 18:00. La grada principal del estadio se llenó prácticamente en su totalidad, tanto su anillo Inferior como el Superior.

A las 7 de la tarde, Gerard Valentín, Fabian Schär, Fede Valverde, Adrián López, Fede Cartabia, Lucas Pérez, Guilherme dos Santos, Zakaria Bakkali y Costel Pantilimon (la única ausencia fue la de Carles Gil, de permiso con motivo del preoperatorio para la cirugía a la que será sometido el próximo lunes) entraron en el estadio en varios Mercedes cedidos por Louzao, uno de los patrocinadores del RC Deportivo.

Posteriormente, se vistieron de corto y saltaron al terreno de juego, presentados uno a uno, desde el túnel de vestuarios. Después de saludar a los aficionados, lanzaron balones y se acercaron a la grada a firmar a todos los seguidores que se lo pidieron.