RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Medunjanin fue titular en el encuentro de Bosnia Herzegovina en Bélgica

- Foto: UEFA.com - Tres jugadores del primer equipo están estos días concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: Jonathan Rodríguez con Uruguay, Celso Borges con Costa Rica y Haris Medunjanin con Bosnia Herzegovina.

Haris Medunjanin afronta con Bosnia Herzegovina dos partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa. El primero se jugó ayer jueves 3 de septiembre en el estadio Rey Balduino de Bruselas ante Bélgica. El mediocentro deportivista fue titular y disputó 80 minutos hasta que fue reemplazado por Ibisevic. Cayeron los bosnios (3-1), a pesar de que Dzeko los puso por delante en el marcador en el minuto 15.

En el segundo choque, el domingo 6 de septiembre, Bosnia Herzegovina recibe en el estadio Bilino Polje de Zenica a Andorra, en un encuentro que arrancará a las 20.45 horas.

Jonathan se medirá con Uruguay hoy viernes 4 de septiembre a Panamá y el martes 8 de septiembre a la Costa Rica del también deportivista Celso Borges, en la capital costarricense, San José. Ambos encuentros son amistosos.

Por su parte Celso Borges se enfrenta a Brasil en New Jersey (Estados Unidos) mañana sábado 5 de septiembre en un partido de entrenamiento; y tres días más tarde, el martes 8, recibe a la Uruguay de Jonathan Rodríguez en San José de Costa Rica.