Medunjanin fue titular en el encuentro de Bosnia Herzegovina en Bélgica
- Foto: UEFA.com -
Tres jugadores del primer equipo están estos días concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: Jonathan Rodríguez con Uruguay, Celso Borges con Costa Rica y Haris Medunjanin con Bosnia Herzegovina.
canaldeportivo, A Coruña04/09/2015 09:05
Haris Medunjanin afronta con Bosnia Herzegovina dos partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa. El primero se jugó ayer jueves 3 de septiembre en el estadio Rey Balduino de Bruselas ante Bélgica. El mediocentro deportivista fue titular y disputó 80 minutos hasta que fue reemplazado por Ibisevic. Cayeron los bosnios (3-1), a pesar de que Dzeko los puso por delante en el marcador en el minuto 15.
En el segundo choque, el domingo 6 de septiembre, Bosnia Herzegovina recibe en el estadio Bilino Polje de Zenica a Andorra, en un encuentro que arrancará a las 20.45 horas.
Jonathan se medirá con Uruguay hoy viernes 4 de septiembre a Panamá y el martes 8 de septiembre a la Costa Rica del también deportivista Celso Borges, en la capital costarricense, San José. Ambos encuentros son amistosos.
Por su parte Celso Borges se enfrenta a Brasil en New Jersey (Estados Unidos) mañana sábado 5 de septiembre en un partido de entrenamiento; y tres días más tarde, el martes 8, recibe a la Uruguay de Jonathan Rodríguez en San José de Costa Rica.
El Real Club Deportivo y Haris Medunjanin (Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, 8 de marzo de 1985) han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los vinculaba hasta junio de 2017. El centrocampista bosnio había llegado al Dépor la pasada temporada procedente del Gaziantepspor. Con el cuadro blanquiazul disputó 24 partidos de Liga y 3 de Copa del Rey.
Bosnia Herzegovina, con Haris Medunjanin de titular, cayó ayer lunes 16 de noviembre en Dublín (2-0) en el partido de vuelta de la eliminatoria de repesca ante la República de Irlanda. El centrocampista blanquiazul fue titular y jugó 69 minutos, siendo reemplazado por Duric.
La Federación Costarricense de Fútbol atendió a la petición del RC Deportivo y liberó a Celso Borges para que pueda regresar inmediatamente a A Coruña. Su llegada está prevista para mañana por la tarde. Nada más aterrizar en la ciudad herculina, será evaluado por el traumatólogo del Club, Rafael Arriaza.