RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mel: "En la segunda parte el equipo le ha metido una marcha más"

Pepe Mel, técnico del RC Deportivo, afirmó que su equipo ha "tenido la suerte" de adelantarse nada más comenzar la segunda parte y que a partir de ahí "le ha metido una marcha más", por lo que es "justo vencedor".

"Hemos cambiado de dígito, hemos pasado al tres, era una obsesión para nosotros. Es ganar un partido con portería a cero. Es hacer dos goles. Es un poco de confianza a futbolistas que lo necesitaban", enumeró cuando fue preguntado sobre qué supone la victoria lograda frente al Málaga CF.

"Hemos tenido la suerte de que al poco de comenzar la segunda parte hicimos gol. Lo ves todo un poco mejor, ves que eres capaz, que te puedes imponer al rival que tienes enfrente. El equipo en la segunda parte le ha metido una marcha más y creo que ha sido justo vencedor", analizó el prepadador blanquiazul.

Cuestionado sobre las bajas por acumulación de amonestaciones de Arribas, Carles Gil y Guilherme para la próxima jornada debido a las tarjetas recibidas ante el Málaga, Mel fue sincero. "Si caen tres y tenemos tres puntos, no me importa. Lo importante es que han metido pierna, han competido", respondió.

Sobre el juego realizado por el equipo, el entrenador afirmó que "el Deportivo que yo sueño no ha venido por Coruña ni lo espero todavía".

Por su parte, el entrenador del Málaga CF, José Miguel González 'Míchel', vio a su equipo con "falta de pasión" ante un Dépor que "ha jugado sus cartas" y que ahora está "en una situación de más tranquilidad".

"El equipo ha tenido falta de pasión, y eso que estamos en Semana Santa. Hemos jugado de cualquier manera, eso no lo puedo admitir. El Dépor ha jugado sus cartas, a no equivocarse y equivocarnos nosotros. Nos hemos equivocado y a partir de ahí ha sido muy cuesta arriba para nosotros", afirmó.