RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mel: "Regalar media hora en un partido así es dar ventaja"

El entrenador del RC Deportivo, Pepe Mel, exteriorizó su disgusto porque consideró que su equipo se ha "permitido el lujo de sestear durante la primera media hora" frente al Granada CF y espera que eso cambie el sábado en Sevilla, donde desea que el equipo demuestre "lo que se está jugando".

"Hoy era el día y creo que nos hemos permitido el lujo de sestear durante la primera media hora. No era ese el plan, no era lo que queríamos hacer. No entiendo por qué. No hemos estado en el partido. Regalar media hora en un partido así es dar ventaja", aseveró el preparador blanquiazul.

Por contra, quiso tener buenas palabras para el despliegue de sus pupilos tras el paso por los vestuarios. "De la segunda parte me voy más satisfecho, fuimos dominadores, el Granada no nos ha creado nada, aunque es cierto que no nos ha creado nada en todo el encuentro", afirmó.

Sobre los problemas para ver puerta, Mel consideró que "llevamos tres partidos fallando ocasiones muy claras. Generamos para hacer goles, por lo tanto mi preocupación es menor, porque el problema sería que no llegásemos a portería".

Los penaltis fallados también fueron motivo de explicaciones por parte de Pepe Mel. "Nunca me ha pasado algo así. Llevar siete partidos y haber fallado tres penaltis. Y este podía haber sido definitivo para nosotros. Ahora tendríamos los mismos problemas, pero diferente cara", comentó antes de decir que "no es una acción que pasemos por encima, la entrenamos. Tiramos penaltis todos los viernes y todos los sábados. Y los metemos todos. De todos modos, ojalá nos sigan pitando penaltis".

Sobre el partido del próximo sábado, el entrenador deportivista fue rotundo. "Si en Sevilla salimos como la primera media hora de hoy, no tendremos nada que hacer", a lo que añadió que "a todos los equipos nos cuesta ganar en los finales de temporada, pero quiero que este equipo demuestre en Sevilla lo que se está jugando, porque hoy solo he visto lo que se estaba jugando en el minuto 46".

Por su parte, Lucas Alcaraz, técnico del Granada CF, mostró su decepción con el empate logrado en Riazor, al afirmar que "es un punto más, pero hoy necesitábamos ganar".

"El equipo ha sufrido poco, pero también es cierto que hemos generado pocas situaciones de peligro. Fuera de casa nos está costando un mundo, hoy es la primera vez que dejamos nuestra portería a cero", recordó Alcaraz.