RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mel: "Técnicos y futbolistas estamos en deuda con la gente que nos ha seguido todo este año"

Pepe Mel subrayó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "el cuerpo técnico y el plantel de futbolistas estamos en deuda con la gente que nos ha seguido todo este año, y que esperaba más y por desgracia no se lo hemos podido dar. Lo importante en el fútbol muchas veces es terminar con buenas sensaciones".

Subraya que entiende al deportivismo: "Como aficionado esperaba más de este Dépor. Eso está en nuestro debe, solamente de los entrenadores, cuando digo entrenadores digo cuerpo técnico, y de los futbolistas. Tenemos que intentar en tres partidos por lo menos que la gente se vaya de verano pensando que el equipo al final lo hizo bien".

No obstante, les pide a los aficionados "que sean racionales, si nos ceñimos a la clasificación. Seguramente nadie fuera de A Coruña ve que el Dépor vaya a pasar grandes apuros. Pero es cierto que, como todo en la vida, cuando no se cierran las cosas y no se cierran y no se cierran, siempre hay ese margen que te hace estar intranquilo".

Por este motivo, el técnico deportivista cree que el encuentro de mañana domingo 7 de mayo en Riazor ante el Espanyol (18:30, Bein Sports), "es un examen para todos. Y más allá del resultado lo que quiero es irme del partido con la sensación de que la gente ha trabajado bien y que ha hecho las cosas bien". Es más, "mañana es importante para nosotros para dejarlo todo listo y poder cambiar el estado de ánimo de todo un Club", añade.

Pepe Mel destaca del rival que "es un equipo muy complicado. Y en mi opinión, aún más complicado cuando juega fuera de casa. Le favorece su forma de encarar los partidos. Ellos tienen dos líneas de 4 muy juntas, con 2 por delante. Transitan bien para adelante y para atrás, todos juntos. Tienen un buen balón parado, con Jurado, Piatti, Reyes... Jugadores muy rápidos arriba, si juega Leo (Baptistao), Gerard..."