RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Millene Cabral, nueva jugadora del Dépor ABANCA 22-23

Millene Cabral Vieira (Porto Alegre, Brasil, 29 de noviembre de 1997) será jugadora del Deportivo ABANCA en la Temporada 2022-2023.

La delantera brasileña llega procedente del Rayo Vallecano, equipo con el que disputó 26 encuentros (14 como titular) y marcó 3 goles la pasada campaña en Primera Iberdrola.

Con anterioridad, Millene aterrizó en España de la mano del Real Sporting de Gijón, con el que se proclamó máxima goleadora de Reto Iberdrola en la Temporada 2020-2021. La jugadora gaúcha anotó 16 goles en 22 encuentros, 21 de ellos como titular.

A los 17 años, Millene se incorporó al conjunto de la universidad estadounidense Martin Methodist (ahora University of Tennessee Southern), en el que militó durante cuatro cursos. En 2019 jugó en el Vegalta Sendai japonés y en el LA Galaxy norteamericano, antes de regresar a su país en 2020 para fichar por el Foz Cataratas FC.

Millene se suma a la plantilla deportivista tras las renovaciones de Ainhoa Marín, Inés Altamira, Paula Gutiérrez, Raquel García y Patri López, más Cris Martínez y Eva Dios, con contrato en vigor, y la recién incorporada Carlota Suárez.