RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mollejo pide "ahora tener personalidad" y Bóveda está seguro de que el equipo "va a arrancar"

Víctor Mollejo, goleador esta noche, y Eneko Bóveda atendieron por este orden a los medios de comunicación en la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El atacante deportivista pide ser autocríticos: "La primera parte hemos tenido momentos buenos, momentos malos. Hemos sido muy intermitentes. Tenemos que ser mucho más regulares, incrementar más esos momentos buenos que tenemos durante los partidos. Hay que hacer autocrítica como todos los días".

Advierte que "el futbolista tiene que tener personalidad. Esto nos lo vamos a encontrar durante toda nuestra carrera. No todo es bonito. Ahora es cuando se tiene que demostrar los futbolistas que tienen personalidad y aquí en el equipo hay muchos".

Mollejo opina que el equipo "tiene claras las ideas. Nos cuesta coger confianza con el balón al principio del partido. Eso influye mucho en el resultado y en el ambiente del estadio. Cuando cogemos confianza con el balón, el equipo demuestra que tiene cosas. Es una buena plantilla. Lo que tenemos que hacer es que no nos influya el exterior de nada y hacer lo que nosotros sabemos, como nosotros hemos hecho".

Por su parte, Eneko Bóveda apunta que "no hemos hecho lo que queríamos hacer ni hemos conseguido la victoria que deseábamos. Olvidar esta noche no. Al contrario, intentar aprender de hoy, de ayer, de todos los días. Tener intacta la esperanza para seguir creciendo".

Opina que "hemos hecho muchas cosas mal y no tantas bien. Aunque ahora sea un poco repetitivo y sea difícil creernos, yo creo en este equipo. Conozco a los jugadores que hay, los veo todos los días no de este año, sino de otros años. Va a arrancar, seguro que va a arrancar".

También confía en Anquela: "Uno llega a donde llega por sus méritos. A nadie le regalan nada. Si es verdad que una vez que estás en el sitio, hay que volver a demostrarlo. Y eso el que primero se lo tiene que aplicar soy yo. Pensar poco en el de al lado y si se nos pasa un pensamiento negativo, quitarlo rápidamente".