RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mollejo pide "aprender de esto" y David Simón, "estar más unidos que nunca"

Víctor Mollejo, goleador esta noche, y David Simón se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR

El atacante deportivista opina que "hemos hecho un partido para llevarnos la victoria. Somos ambiciosos. Nuestro puesto en la clasificación no refleja el nivel de la plantilla, la calidad que hay y lo que trabajamos. Por supuesto que el punto sabe a poco".

Al igual que Anquela, Mollejo indica que "no hemos sabido leer el partido. Es hacer autocrítica los jugadores, que somos los que tenemos que parar el ritmo del partido con 3-1. No queda otra que aprender de esto. Esto sigue. Sé que es complicada la situación. No queda otra que levantar la cabeza y trabajar más que nunca pensando en el Cádiz CF".

Por su parte, David Simón, uno de los futbolistas con más experiencia de la categoría, advierte que "mañana toca levantarse. Tenemos otro partido. Prohibido rendirse. Tenemos que estar más unidos que nunca todos. Esto lo vamos a sacar adelante".

El lateral canario, al igual que Mollejo, cree que "en los últimos minutos no hemos sabido leer el partido con esa ventaja de 2 goles".

Asegura que mañana, Juan Antonio Anquela "nos volverá a dar caña, volverá a entrenar con máxima fuerza. Y nosotros también. No podemos decaer, tenemos que levantarnos rápido".