RCD / NOTICIAS

Mosquera y Borja Valle, en zona mixta del Pepe Barrera de Ribadeo

  Pedro Mosquera se marcha del Trofeo Emma Cuervo de Ribadeo con muy buenas sensaciones. "El equipo está prácticamente hecho. La gente que ha venido aporta muchísimo". Destaca en esta línea la aportación de los caras nuevas de este Dépor 2016-17, "tanto fuera del campo como dentro. Son gente excepcional". A nivel personal, Mosquera asegura estar "a buen nivel. Físicamente me encuentro muy bien, quizás el mejor año físicamente. Estamos trabajando muy bien con Julio (preparador físico) el tema físico. Luego el equipo está jugando bien, incluso el partido que perdimos con el Celta, el equipo no hizo un mal partido.

30/07/2016 23:51

El partido de esta tarde en el campo Pepe Barrera fue especial para Borja Valle, ex jugador ovetense. "Es un equipo que me ha quedado marcado, me ha dado la oportunidad de llegar hasta aquí. Un partido especial por todo lo que rodea", cuenta el atacante blanquiazul.
 
Destaca el futbolista berciano que "lo que se trata ahora es ir mejorando, adaptarnos al míster, a los compañeros. Yo estoy contento, ya lo he dicho".

Más noticias de: PEDRO MOSQUERA, BORJA VALLE