RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mujaid, Jugador Estrella Galicia de noviembre en el Dépor

El defensa riojano del Dépor Mujaid Sadick Aliu (Logroño, 14 de marzo de 2000) ha sido elegido por los seguidores del Dépor como el Jugador Estrella Galicia del equipo en el mes de noviembre. Tras debutar esta temporada como central, posición habitual en sus años de formación, se ha asentado en los últimos partidos en el lateral derecho del equipo. El futbolista ha sido destacado por los deportivistas tras evaluar los partidos ante Fuenlabrada, Elche, Extremadura y Alcorcón.

Mujaid logró el 68 % de los 2.739 votos emitidos, por delante de Koné, ganador del mes pasado con el 23 % y Peru Nolaskoain, nominado por primera vez por los periodistas que cubren la actualidad del equipo y que cosechó el 9 % restante.

Mujaid se convierte así en el segundo canterano (tras Edu Expósito la pasada temporada con dos galardones) en conseguir este premio, el primero en hacerlo teniendo todavía ficha del Fabril. Mujaid se une así a Koné y Mollejo como jugador Estrella Galicia en lo que va de temporada.

La entrega tuvo lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo de manos de Julio Emilio Outeiro y Pedro Francisco Otero del Hotel Restaurante Torques, en el Polígono de Bergondo que, desde hoy, lucirá la camiseta firmada por la plantilla del Dépor que le entregó el propio Mujaid en reconocimiento como hosteleros más destacados del pasado mes.