RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mujaid, Jugador Estrella Galicia del Dépor en febrero

Mujaid Sadick, central del Dépor, ha recibido esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo el premio como Jugador Estrella Galicia del mes de febrero. El defensa riojano se llevó más de la mitad de los votos emitidos, concretamente el 58,2% de los 6.189 que los Deportivistas efectuaron a través del perfil de Twitter oficial del Club, valorando los partidos contra la UD Las Palmas, Alcorcón, Girona y Zaragoza.

Competía por el galardón con sus compañeros Víctor Mollejo (20,4%), Ager Aketxe (14,2%) y Eneko Bóveda (7,3%). Mujaid repite de este modo como mejor jugador del Deportivo tras el premio recibido el mes de noviembre y es el primer Deportivista que hace doblete esta temporada, para completar por ahora el cuadro de premiados junto a Sabin Merino, Koné y Mollejo como jugadores destacados de cada mes.

Lourdes Luis, responsable del Coconut Grove, acompañada por Gustavo Galván, promotor comercial de Hijos de Rivera en A Coruña, fue la encargada de entregar a Mujaid el premio. Por su parte, el futbolista del Dépor entregó a Lourdes una camiseta firmada por toda la plantilla como premio al establecimiento hostelero del pasado mes.