RCD / NOTICIAS

Natxo, autocrítico: Hemos hecho cosas bien pero también hemos hecho cosas mal

10/02/2019 21:17

Natxo González subrayó en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes que la victoria es "importante. Aquí no gana cualquiera. Antes lo había hecho el Sporting. Equipos que estamos arriba estamos fuertes en casa y no era fácil".

El técnico deportivista apunta que "estos partidos tan igualados entre dos buenos equipos se suelen decidir en esos detalles famosos".

No cree que el segundo tiempo del Deportivo en Granada haya sido el mejor de toda la temporada: "Pudimos hacer mucho mejor las cosas de lo que hemos hecho. Hemos hecho muchas cosas bien, pero había un margen de mejora bastante importante. Siempre hablamos de que somos autocríticos, muy exigentes, de que nos queremos aproximar a la perfección, no creo que haya sido el mejor segundo tiempo. Hemos hecho cosas bien pero también hemos hecho cosas mal".

Insiste en que "no era un partido decisivo en estos momentos pero sí que en un futuro puede ser importante en una categoría que se está viendo tan igualada. El golaverage particular puede ser fundamental en ese final".

El entrenador deportivista destaca que era "importante volver a ganar fuera de ABANCA-RIAZOR, seguir la estela de esas primeras posiciones y que no se abra un hueco no grande pero más de lo que nos gusta".

En esta línea, Natxo González recalca "no perder ese tren, insistir ahí, dando por saco ahí detrás aunque a veces hagas un poquito la goma. Hemos vuelto a engancharnos ahí y el objetivo es entrar en las 10 últimas jornadas con opciones a jugarte todo".

Más noticias de: NATXO GONZÁLEZ