RCD / NOTICIAS

Natxo: "Este es un momento de dificultad. Ahora tenemos que demostrar qué tipo de equipo somos"

10/03/2019 22:33

Natxo González reconoció en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que "es un momento difícil, el más difícil de la temporada".

Eso sí, el técnico deportivista advierte que "en mi trayectoria para conseguir las cosas he pasado momentos de dificultad a nivel personal y profesional. Y este es un momento de dificultad. Ahora tenemos que demostrar qué tipo de equipo somos".

Preguntado por las causas, explica que "se junta un poquito todo, rendimiento individual, que afecta al colectivo; entrar en un momento de dificultad que no habíamos tenido hasta el momento, aunque parece que cuando empatas un partido estás en un momento de dificultad. Ahora nos estamos dando cuenta de dónde estamos y lo que hay que hacer para conseguir el objetivo".

Cree que la solución pasa por "unirnos, juntarnos, apoyarnos y convencernos que esto sigue. Quedan 13 partidos y bajo ningún concepto vamos a tirar la toalla. Es un reto bonito. Es muy fácil cuando las cosas son fantásticas, pero ahora es un momento delicado, y es un reto bonito para mí como entrenador y para el equipo como equipo".

Por su parte, Pepe Mel, técnico de la UD Las Palmas, destacó que el triunfo "es fundamental. Teníamos un vestuario cabizbajo, que no creía en él. Un vestuario que se miraba entre sí y no se reconocía. Y esto nos sirve para la autoestima".

Más noticias de: NATXO GONZÁLEZ