RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González califica el empate como un resultado "justo"

Natxo González manifestó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que el CD Numancia "ha conseguido el empate que ha merecido. El empate es justo".

El técnico deportivista indicó que no puede explicar el resultado de un partido que se puso de cara en la primera mitad con un 2-0: "Tengo que ver un poco el partido. Pero no me pilla por sorpresa. A raíz del primer gol, iba detectando un poquito porqué camino iba el partido. No me sorprende este resultado final".

Insiste en que "no hay que ir al segundo tiempo para entender el empate. Se veía venir. Es verdad que pudimos haber hecho el tercero porque es un equipo que provoca partidos abiertos, le da igual, arriesga con el balón como ha sido la pérdida del segundo gol. Es a tumba abierta y ahí tienes que decidir. No hemos decidido bien como colectivo y a nivel individual para desarrollar en cada momento lo que convenía".

Por su parte, Aritz López Garai, entrenador soriano, indicó que "en la primera parte nos ha pesado la responsabilidad del escenario, del rival y hemos salido temerosos. Y cuando en un campo de este tipo sales temeroso, pasa lo que ha pasado. Al final de una jugada o de otra te acaban marcando".

Confiesa que en el descanso, el entrenador del Numancia, le dijo a sus futbolistas que "con miedo al fútbol no se puede jugar. Tenemos fútbol de sobra para jugar y competir contra cualquiera. Si el Dépor fue capaz de hacernos dos goles, nosotros también somos capaces de hacer gol, como así ha sido. En el segundo tiempo hemos estado muy bien".