RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González cree que la clave estuvo en "no ser eficaz en el área contraria"

Natxo González se lamentó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR de "no ser decisivo, eficaz en el área contraria. Con el 1-0, cuando no cierras los partidos, puede pasar cualquier cosa".

Además, opina que hoy "hemos sido demasiado pacientes. Era un partido de, si no te ponías por delante rápido en el marcador, insistir, intentar dar velocidad al juego. Además había una temperatura, un clima que con el paso de los minutos te podía ir afectando".

En esta línea, explica que "hemos llevado el balón a la derecha, ahí hemos dado muchísimos toques. Al final no hemos profundizado, no hemos centrado, la hemos perdido. Al final, el objetivo de tener el balón es encontrar espacios para poder centrar, para poder finalizar jugadas".

El técnico deportivista subrayó que vio "muy bien" al fabrilista Montiel, debutante esta tarde con el primer equipo: "Muy buenos minutos. Nos ha dado continuidad, desborde. Es un jugador que siempre genera la sensación de que algo puede ocurrir. Satisfecho".

Aclaró además que Fede Cartabia, sustituido en la segunda mitad, se encuentra "bien a nivel físico".

Por su parte, Enrique Martín, técnico del Nàstic, indicó que "el Dépor ha tenido sus ocasiones. Y nosotros nos quedamos con esa última de Pipa que se le ha ido y que nos hubiese dado los 3 puntos".

Califica de "importante" el punto "porque es el primer partido que juega tanta gente nueva. He visto muchas cosas buenas que me invitan al optimismo".