RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González entrega hoy los diplomas a los niños y niñas del DéporCampus Cabreiroá en Abegondo

Los 160 niños y niñas que disfrutaron en la Ciudad Deportiva de Abegondo de la tercera semana de los DéporCampus Cabreiroá 2018 tendrán hoy viernes su fin de fiesta. 

Por este motivo, al igual que ocurrió en los dos turnos anteriores, habrá actividades deportivas y de competición con hinchables en el campo de hierba sintética.

Además, los participantes recibirán la visita del técnico del RC Deportivo, Natxo González, que será el encargado de entregar los diplomas a partir de las 12:30 en el campo principal de la ciudad deportiva.

La próxima semana, un total de 205 niños y niñas participará en el DéporCampus en Abegondo, además de en las sedes de Cuntis y Dumbría.

En este enlace puedes cubrir el formulario para participar en cualquiera de los DéporCampus Cabreiroá 2018. El cierre del plazo de inscripción de cada turno se producirá a mediodía del jueves previo al inicio de cada uno de ellos. Está abierta la inscripción en los dos últimos turnos de Abegondo, el de Monforte y Camargo (Santander).

Los DéporCampus Cabreiroá han crecido de forma exponencial. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 15 localizaciones. Este verano se estrenan 6 sedes: Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro, Camargo (Cantabria) y Plasencia (Cáceres), que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas y Ginebra (Suiza).