RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González: "¿Euforia de qué? Hemos ganado un partido. No nos volvamos locos"

Natxo González, con el Dépor como líder provisional de LaLiga 1|2|3, hizo en la rueda de prensa un llamamiento a la tranquilidad: "Me hace feliz haber ganado pero no especialmente feliz por estar hoy líder".

El técnico deportivista elude en la medida de lo posible hablar sobre la situación clasificatoria del equipo: "No podemos hablar de estas cosas en la jornada 15. ¿Euforia de qué? Hemos ganado un partido. No nos volvamos locos, por dios. Anda que no tenemos que trabajar cada partido y no nos queda nada por delante. No nos equivoquemos. Estamos en una buena línea. Estamos fiables en ABANCA-RIAZOR. Pero cuidadín. Aquí cuando sacas pecho, enseguida te lo meten".

Cree que en una tarde lluviosa y con un terreno de juego muy mojado "hemos estado bien. Nos hemos adaptado a una situación nueva que quizás no habíamos vivido. La respuesta ha sido muy buena".

Eso sí, advirtió que debido a las inclemencias metereológicas "la idea la hemos cambiado. Hoy no hemos visto al Dépor jugando desde atrás, con centrales, con porteros, con el lateral. Era claro que tenías que recurrir a acciones más directas y además viendo que no paraba de llover teníamos que adaptarnos".

Por su parte, Jagoba Arrasate, técnico del Osasuna, se deshizo en elogios hacia el Dépor: "A mí es el equipo que más me gusta. Tiene un montón de registros, buenos futbolistas, buen entrenador. Todos preguntáis si va a ascender. Igual la pregunta es cuándo va a ascender".

El entrenador osasunista cree que el Deportivo "tiene buena pinta y lo ha demostrado. En ese otro tipo de partido se ha manejado bien. Nosotros también hemos estado bien. Al final están un peldaño por encima nuestro".