RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González recibió ayer el cariño de los niños y niñas del DéporCampus Cabreiróa Abegondo

Los 160 niños y niñas que disfrutaron en la Ciudad Deportiva de Abegondo de la tercera semana de los DéporCampus Cabreiroá 2018 tuvieron ayer viernes una visita especial en su último día.

El técnico del Deportivo, Natxo González, fue el invitado al fin de fiesta, a la entrega de diplomas en el campo 1 de Abegondo, a la que asistieron además un nutrido grupo de familiares desde la grada.

Han bastado solo apenas 3 días en A Coruña para que los deportivistas más pequeños presentes ayer en el DéporCampus fuesen capaces de responder al speaker del Club, José Luis Núñez, cuando este lo recibió así: "Con vosotros, Natxooo..." "¡González!", gritaron al unísono niños y niñas.

A continuación, el nuevo técnico blanquiazul entregó uno a uno los diplomas a cada participante y posó con los 16 grupos distribuidos por edades. Una foto de grupo y un cariñoso aplauso de todos sirvió para que Natxo González pudiese disfrutar de una actividad que el RC Deportivo refuerza cada año.

Un sorteo de regalos (mochilas, gorras, gafas, toallas... del Dépor) y una foto invididual de cada niño y niña con su diploma pusieron el punto y final a una semana de diversión en clave blanquiazul.

La próxima semana, un total de 205 niños y niñas integrarán el DéporCampus en Abegondo, además de en Cuntis y Dumbría.

En este enlace puedes cubrir el formulario para participar en cualquiera de los DéporCampus Cabreiroá 2018. El cierre del plazo de inscripción de cada turno se producirá a mediodía del jueves previo al inicio de cada uno de ellos. Está abierta la inscripción en los dos últimos turnos de Abegondo, el de Monforte y Camargo (Santander).

Los DéporCampus Cabreiroá han crecido de forma exponencial. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 15 localizaciones. Este verano se estrenan 6 sedes: Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro, Camargo (Cantabria) y Plasencia (Cáceres), que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas y Ginebra (Suiza).