RCD / NOTICIAS

Natxo González: "Siempre es importante que la distancia con el primero sea la mínima posible"

06/10/2018 13:53

Natxo González manifestó esta mañana en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR, que "cuando un equipo es capaz de ganar varios partidos y coger una dinámica positiva es porque el equipo está seguro. Es lo que nos pedimos, nos exigimos. Tener esa capacidad para llegar a ese punto de sentir en el campo que estás bien. Y que haga lo que haga el rival estás por encima de cualquier circunstancia. Eso lo consiguen los equipos ganadores, los que ganan mucho. Estamos en ese camino. Hemos cosechado dos victorias y a ver si somos capaces de conseguir una tercera. Sabéis que no es fácil en estas categorías".

Preguntado por la baja de Vicente Gómez, el técnico deportivista se mostró convencido de que "daremos respuesta ante esta baja como ante cualquiera. Siempre hemos hablado de la profundidad de la plantilla y de la competencia entre compañeros".

Además, en tono irónico dio las gracias a Quique González porque "el hecho de haber metido solo 4 goles la temporada pasada nos ha permitido poder tenerlo nosotros este año. Es un jugador de una demarcación muy concreta por su sacrificio, su trabajo. Puede jugar en banda y si lo pones de lateral izquierdo, seguro que lo haría bien. Donde se siente cómodo es arriba porque es un chico con gol. Son buenos números pero no me sorprende demasiado".

Del líder de LaLiga 1|2|3, el Málaga, rival mañana domingo (18:00 horas, Movistar Partidazo), indica que "tiene unos números defensivos que llaman la atención. Es un equipo muy fiable, que no pasa nada si no tiene el balón. Tiene capacidad para tenerlo también de mediocampo hacia arriba. Es muy fuerte a balón parado. Ha hecho 3 goles viniendo de un saque de banda. Es un equipo muy maduro".

Aunque recuerda que en juego están solo 3 puntos, "siempre es importante que la distancia con el primero sea la mínima posible. Mañana tenemos una oportunidad de que sea así".

Más noticias de: NATXO GONZÁLEZ