RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Çolak advierte que 'cuando me adapte más, voy a dar lo mejor'

Emre Çolak, tras su regreso de la concentración de la selección de Turquía, pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo.

Después de este parón, desveló que tiene "muchas ganas" de jugar ya este sábado 19 de noviembre en Riazor ante el Sevilla (13.00 horas, Bein Sports). "Quisimos ganar en Granada pero no pudimos. Ahora queremos ganar al Sevilla", recalca.

Del conjunto hispalense de Jorge Sampaoli, destaca Çolak que es un equipo "muy fuerte, atacante. Pero no nos importa. Queremos sacar los tres puntos, que nos hacen falta. Queremos ganar todos los partidos en Riazor".

Zanjó su ausencia en Vigo, en el último derbi ante el RC Celta: "Respeto la decisión del entrenador. En este partido no pensaron en mí. Miro adelante. Este tema está cerrado". "No le di mucha importancia. Intento jugar todos los partidos. Antes de jugar contra el Valencia hice mucho esfuerzo para jugar y jugué", añade.

Subraya Emre, uno de los futbolistas más queridos por el deportivismo, que está "feliz aquí. Estoy mejor de lo que pensaba. Tenemos que acostumbrarnos a ganar todos los partidos. Me estoy adaptando aquí. Cuando me adapte, voy a dar lo mejor. Me gusta mucho la ciudad y el equipo".