RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Oltra y su esposa ya son socios del Deportivo

José Luis Oltra se pasó este mediodía por la Oficina de Atención al Socio y Accionista para retirar su carnet de socio y el de su esposa. Además, aprovechó la oportunidad para, de parte de toda la plantilla, regal

A día de hoy, las gradas de Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral, Maratón Inferior y Pabellón Inferior están agotadas*. Por este motivo, desde hoy lunes 8 de agosto, el club dispone para el Deportivo-Sevilla (66 edición del Trofeo Teresa Herrera) del próximo 14 de agosto a las 20.00 horas en Riazor, de los asientos de los socios que todavía no hayan renovado su abono de la temporada en las citadas localidades. Los socios de estas gradas agotadas pueden retirar igualmente su carnet siempre y cuando no se haya vendido su asiento para el Trofeo Teresa Herrera. En este caso, el club les daría un asiento provisional para el Dépor-Sevilla, y recuperaría definitivamente el suyo el lunes 16 de agosto.

Desde el día 16 de agosto al 23 de agosto los socios de esas localidades agotadas que aún no hubiesen renovado para 2011-12 gozarán de la posibilidad de retirarlos en cualquier momento.A partir del miércoles 24 de agosto, el Deportivo pondrá las localidades no renovadas a disposición del público para el partido ante el Recreativo de Huelva de ese fin de semana.
 
Como es habitual, los socios tienen libre acceso al decano de los torneos veraniegos. Para el público, los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna Superior: 45 euros. Sub-23: 20 euros
Tribuna Inferior: 40 euros. Sub-23: 20 euros
Tribuna Delantera: 35 euros. Sub-23: 17 euros
Preferencia Superior: 30 euros. Sub-23: 15 euros
Preferencia Inferior*: 20 euros. Sub-23: 10 euros
Preferencia Inferior Lateral*: 20 euros. Sub-23: 10 euros
Maratón Superior: 25 euros. Sub-23: 12 euros
Maratón Inferior*: 15 euros
Pabellón Superior: 20 euros. Sub-23: 10 euros
Pabellón Inferior*: 12 euros. Sub-23: 6 euros