RCD / NOTICIAS

Patri López cayó en cuartos del torneo Gamher, recaudando 6.000 euros para Médicos del Mundo

01/05/2020 22:57

La jugadora del Dépor ABANCA Patri López cayó en cuartos de final del del primer torneo femenino online de FIFA 20, Gamher, organizado por la Real Federación Española de Fútbol e Iberdrola con jugadoras de la Primera Iberdrola.

La futbolista del Dépor perdió por 2-7 ante la jugadora de Atlético de Madrid Olga García, que posteriormente también superó las semifinales.

Con los 2 goles de hoy y los 10 del debut (la mayor goleada del torneo) Patri ha conseguido recaudar 6.000 euros, donados por Iberdrola, para Médicos del Mundo.

Cuartos de final

Olga García - Patricia López 7-2
Anna Torrodá - Isabel Longa 6-0
Rosa Márquez - Sheila García 3-6
Raquel Pinel - Marta Carro 5-4

Semifinal

Olga García - Anna Torrodá 4-3
Sheila García - Raquel Pinel 5-1

Sheila García, del Rayo Vallecano, será la rival de Olga García este domingo 3 de mayo la gran final que será retransmitida por Teledeporte. Además, la campeona jugará la final internacional ante la todopoderosa Brasil.

Durante todo el campeonato, Iberdrola ha donado 500 € por cada gol marcado para dotar de material de protección al personal sanitario a través de la ONG Médicos del Mundo. Con los 46 tantos que se han anotado en las dos eliminatorias disputadas durante este viernes, Iberdrola donará 23.000 euros que habrá que sumar a los 30.000 conseguidos en los octavos de final. Además, a lo largo del evento se incentivarán las donaciones de particulares, empresas y público general que se quieran unir a la causa de Médicos del Mundo, que se podrán realizar a través de la plataforma WORLDCOO https://bit.ly/donar_gamher.