RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Pedro Mosquera pide ''estar atentos y concentrados los noventa minutos''

Pedro Mosquera advirtió esta mañana en la sala de prensa de Abegondo de la complejidad del partido ante el Athletic Club, el domingo 18 de octubre a las 20.30 horas en Riazor (Canal + Fútbol / Abono Fútbol): "Viene de gana

Recalca el centrocampista coruñés que "tanto el cuerpo técnico como el equipo somos muy trabajadores. Vayan bien las cosas o mal vamos a seguir igual". Y explica que la plantilla prepara exhaustivamente el choque ante el conjunto vasco: "Trabajamos unos días los aspectos defensivos y los aspectos ofensivos. Ayer tocaron los defensivos, hoy los ofensivos; un poco trabajando las cosas donde podemos hacer daño y donde no queremos que nos hagan daño".

Pide el mediocentro deportivista el domingo "estar atentos y concentrados los noventa minutos y subraya que el Athletic "tiene muy buenos jugadores", caso de Aduriz.

Precisamente del artillero del Athletic habló Mosquera: "Siempre ha sido un jugador importante. Otra cosa es que últimamente esté teniendo más puntería de cara al gol, está haciendo más goles y parece que se ve más. Siempre ha sido un delantero de referencia. Ha sido muy buen delantero".

Respecto al ambiente que puede haber el domingo en el estadio, con motivo del Día de las Peñas, asegura Pedro Mosquera que al equipo "siempre nos motiva jugar en Riazor, ya sea un partido con menos gente o más. Pero sí es verdad que cuanto más público haya, mejor para nosotros y para el Deportivo. Esperemos que cuanta más gente venga mejor".