RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Peleado triunfo del Dépor ABANCA en Mareo ante el Sporting de Gijón

- Foto: @RealSporting -

El Dépor ABANCA tuvo que pelear hasta el último minuto para ganar su partido en Mareo ante el Sporting de Gijón (3-4), correspondiente a la 6ª jornada en el grupo 1 de la Segunda División Nacional.

Michelle Romero -2-, Peke y Alba Merino fueron las autoras de los goles blanquiazules. Esta última se estrenó como anotadora tras haber debutado en el equipo la pasada semana.

Con este marcador, el Dépor ABANCA suma 16 puntos en la segunda posición de la tabla. El Oviedo Moderno, líder, alcanza los 18 puntos.

La primera parte, a la que se llegó con empate (1-1) fue igualada y con pocas ocasiones de gol.

Tras el descanso, el Dépor ABANCA abrió hueco con 2 tantos de Michelle Romero y otro de Alba Merino de penalti cometido sobre ella misma. Fueron los mejores momentos de las blanquiazules, que desperdiciaron incluso alguna ocasión más.

Pero el Sporting no se rindió y volvió a meterse en el partido con otros 2 tantos en la recta final; que no obstante fueron insuficientes porque los 3 puntos se vienen para A Coruña.

Deportivo ABANCA: Miralles, Cris, Laura, Miriam, Érika, Iris, Teresa, Michelle Romero, Kika, Peke y Gaby. También jugaron: Alba Merino, Nuria y Lía.

El próximo fin de semana, el equipo que prepara Manu Sánchez recibe en Abegondo al Gijón FF.

La temporada transcurre así para el Deportivo ABANCA:

Deportivo ABANCA 2 (Lía y Peke) - PM Friol CD Lugo 2
Victoria CF 0 - Deportivo ABANCA 7 (Teresa, Michelle Romero, Peke, Iris, Lía, Gaby y una futbolista rival en propia meta)
Deportivo ABANCA 9 (Peke, Érika, Teresa, Iris -3-, Silvia Mérida y Kika -2-) - CD Monte 0
Atlético Arousana 0 - Deportivo ABANCA 8 (Erika, Peke, Teresa -2-, Gaby -2-, Carlota y una futbolista rival en propia meta)
Deportivo ABANCA 5 (Gaby -2-, Miriam y Kika -2-) - CDE Rácing Féminas 1
Sporting de Gijón 3 - Deportivo ABANCA 4 (Michelle Romero -2-, Peke y Alba Merino)