RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pepe Mel admite que el partido del Málaga "puede ser definitivo, siempre y cuando lo ganemos"

Pepe Mel admitió esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el partido del Málaga de este sábado 15 de abril en Riazor (13:00, Bein Sports), de cara a la salvación, "puede ser definitivo, siempre y cuando lo ganemos. Sin embargo si lo perdemos, puede ser que sigamos en las mismas".

Cree que "tener 6 puntos de ventaja significa que el rival al que le sacas 6 tiene que hacer 7 puntos más que tú. Es una ventaja significativa".

Por consiguiente, opina Mel que "si ganamos al Málaga, no matemáticamente porque no será así nunca, pero sí en cuanto a nuestro sentir y por lo tanto a la forma de hacer las cosas, a la liberación que podemos tener. Este grupo de futbolistas uno de los problemas que tiene es la presión por salir de esta situación cuanto antes. Y eso hace que muchas veces el rendimiento no sea el esperado".

Preguntado sobre lo que le preocupa del Málaga, el técnico madrileño fue tajante: "Me preocupa el Dépor. Da igual el rival que nos tocara. Me preocupa que salgamos conectados, me preocupa que salgamos intensos, me preocupa que confiemos en todo lo que el entrenador les dice, el camino a seguir para ser mejores. Todo eso es lo que me preocupa porque es lo que nos hace ganar".

Sobre el rival, sí reconoció que "es un buen rival, de Primera División, que está haciendo las cosas bien, que viene de dos victorias. No miro más allá, sabiendo que tiene a Ricca por tarjetas, Juanpi está lesionado, pero tiene unos argumentos terribles con Sandro, con Santos, con Camacho, con Fornals, con Jony, Chory Castro, Rosales... Los sabemos todos de memoria".