RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Primer entrenamiento del Dépor en Los Ángeles de San Rafael

El Dépor, con toda su plantilla y los 3 fabrilistas (Álex Cobo, Víctor y Javi Cobo), se entrenaron esta tarde en el complejo de Los Ángeles de San Rafael, adonde llegó el equipo por carretera procedente de Zaragoza pasadas las 14:00 horas.

Sobre el césped no estuvieron Borja Valle ni Dubarbier, éste a la espera de pruebas médicas del sábado en A Coruña, fueron las dos ausencias. Ambos tuvieron tratamiento médico y de fisioterapia.

Por su parte, Quique González se entrenó con el readaptador, Fran Molano.

Para los que actuaron ayer de inicio en La Romareda (Ortolá, Gerard, Somma, Bóveda, Mosquera, Edu Expósito, Krohn-Dehli, Víctor, Carles Gil y Cartabia), además de Christian Santos, que llegó a Madrid este mediodía procedente de la concentración de Venezuela, hubo recuperación: carrera continua, estiramientos y, de regreso en el hotel, baño de frío.

Para el resto de jugadores, el entrenamiento fue normal, con un calentamiento, un ejercicio de posesión y, para concluir, fútbol en espacio reducido, de alta intensidad. Pablo Marí, con una gastroenteritis, trabajó a menor ritmo.