RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Quince instituciones en la Grada Solidaria del Dépor-Espanyol

Quince instituciones sociales disfrutaron de la grada solidaria de Riazor en el Dépor-Espanyol de la 36ª jornada de LaLiga.

Contra los blanquiazules las entidades beneficiarias fueron: Aspronaga, CASCO-Comité Antisida, Centro de Inserción Social, Centro de Menores San Xosé Calasanz, Club Deportivo Cerqueda, COGAMI, Colectivo Moucho, Down Coruña, Equus Zebra, FEAFES Galicia, Foltra, Fundación Adcor, Hogar Sor Eusebia, Reto Coruña y Terra solidaria.

La Grada Solidaria de Riazor dispone de 250 localidades que cada partido son destinadas a ONGs, instituciones o entidades benéficas que trabajan por la integración social, educación, infancia, salud y solidaridad en nuestra comunidad. Como en este caso, atendiendo a la política de transparencia y RSC del Deportivo, siempre se publican las entidades que hacen uso de la grada solidaria. Hay que recordar que, para solicitarla, el protocolo está disponible en el departamento de RSC del Club en: responsabilidadsocial@rcdeportivo.es o en el 981 259 500 (Extensión 1: Oficina de Atención al Deportivista).