RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Quinta edición consecutiva del DéporCampus Cabreiroá de Boiro

El ayuntamiento de Boiro acogió ayer miércoles 8 de junio la presentación del DéporCampus Cabreiroá que tendrá lugar la semana del 11 al 15 de julio en el campo de Valiño. Será la quinta edición consecutiva de uno de los DéporCampus Cabreiroá más antiguos que organiza la Fundación RC Deportivo.

A la presentación asistieron Julio García, directivo de las EFM Boiro, y Pablo Barros, director de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo

La actividad está destinada a niños y niñas desde los 6 a los 14 años y tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas. Además como principal novedad este año cada participante recibirá una equipación deportiva compuesta de camiseta, pantalón y medias con un nuevo diseño exclusivo de los DéporCampus Cabreiroá.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Boiro y realizar el proceso de inscripción hasta las 12:00 del jueves día 7 de julio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con sus inscripciones, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.