RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Quique se une al grupo de jugadores con 2 Trofeos Estrella Galicia esta temporada

El máximo goleador del Dépor, Quique González, recibió esta mañana por segunda ocasión en lo que va de temporada el premio a Jugador del Mes que otorga Estrella Galicia junto a la afición del Dépor. Es el premio a sus actuaciones en los partidos ante Rayo Majadahonda, Osasuna, Extremadura y Numancia el pasado mes de abril.

Con una de las participaciones más altas: 2.685 votos, el delantero vallisoletano se llevó el trofeo más igualado: 29%, por delante de Dani Giménez (28%), Borja Valle (23%) y Álex Bergantiños (20%).

Quique, Edu Expósito y Dani son los 3 deportivistas que han hecho doblete este año, y junto con Borja Valle y Carlos Fernández, los que atesoran este galardón.

Daniel Rodríguez, gerente de la Cervecería Portofino en la Calle de la Estrella, local del mes, entregó a Quique González el trofeo. Éste quiso agradecer a Estrella Galicia el promover este premio "pequeños detalles muy gratificantes para cualquier futbolista, son detalles que llegan". Tras sus palabras, el jugador del Dépor entregó a Daniel Rodríguez una camiseta firmada por todo el equipo para que luzca en el local.