RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados hoy sábado y calendario para mañana domingo en #ANOSACANTEIRA

Únicamente 3 equipos de #ANOSACANTEIRA juegan este fin de semana en Abegondo. Hoy sábado 23 lo hicieron el Juvenil A (5-1) frente al Racing de Ferrol; y el Alevín A (5-1) ante el Oza Juvenil SD A.

Para mañana domingo queda el choque del Cadete B, que pelea por la 3ª plaza del grupo norte de la Liga Gallega. Los blanquiazules miden sus fuerzas (11:30) con el líder del grupo, el Bertamiráns FC. Para este partido, los socios tienen libre entrada a la Ciudad Deportiva. El público paga 3 euros.

Los demás equipos de las categorías inferiores blanquiazules compiten fuera de Abegondo.

En Segunda División B, el Fabril visita al Rápido de Bouzas (domingo 24 a las 17:00), un rival directo, con el objetivo de engancharse a la lucha por la permanencia.

Luisito, técnico fabrilista, citó a los siguientes jugadores: Álex Cobo, Raúl González, Lucas, Quique Fornos, One, Abeledo, Valín, Carlos López, Gandoy, Bicho, Javi Cobo, Segado, Salles-Lamonge, Víctor, May, Montiel, Uxío y Pedro López.

Hoy sábado jugaron el Juvenil B (1-0 en La Grela ante el CD Calasanz) y Cadete A (2-1 en Elviña frente al CD Calasanz), además de los dos equipos alevines y los dos benjamines.

Deportivo ABANCA B (16:00 en San Pedro de Visma 1 ante el CF Deportivo Orzán) e Infantil B (10:15 en La Leyma ante el Ural CF B) disputan sus choques ligueros mañana domingo en A Coruña. En este último encuentro se enfrentan el líder, Deportivo B (79 puntos) frente al segundo clasificado (77 puntos) en un encuentro que puede decidir el campeonato en el grupo 1º de la Primera Autonómica.

El encuentro en Abegondo de la Fase por el Título de la Liga Gallega infantil entre el Deportivo y el Atlético Coruña Montañeros CF se jugará el lunes 25 a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita para los aficionados. Los blanquiazules lideran esta fase final prácticamente desde la jornada 1.

Finalmente el pasado jueves, el Juvenil B disputó un amistoso de postín, en el campo principal de Abegondo ante el FC Porto. El triunfo fue deportivista (5-1), con tantos de Mario, Juanma, Roque, Do Carmo y Víctor Guerra.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
30ª jornada: RÁPIDO DE BOUZAS - FABRIL, el domingo 24 de marzo a las 17:00 en el campo Baltasar Pujales (Vigo)

Categoría femenina
Primera Autonómica, 25ª jornada: CF DEPORTIVO ORZÁN - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 24 de marzo a las 16:00 en San Pedro de Visma (campo 1)

Categoría juvenil
División de Honor, 28ª jornada: JUVENIL A 5 (Israel, César y Álex -3-) - RACING DE FERROL 1

Amistoso: JUVENIL B 5 (Mario, Juanma, Roque, Do Carmo y Víctor Guerra) - FC PORTO 1
Liga Nacional, 27ª jornada: CD CALASANZ 1 - JUVENIL B 0

Categoría cadete
División de Honor, 27ª jornada: CD CALASANZ 2 - CADETE A 1 (Mario)

Liga Gallega, grupo norte, 27ª jornada: CADETE B - BERTAMIRÁNS FC, el domingo 24 de marzo a las 11:30 en Abegondo (campo 7)

Categoría infantil
Liga Gallega, Fase por el Título, 10ª jornada: INFANTIL A - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF, el lunes 25 de marzo a las 19:00 en Abegondo

Primera Autonómica, grupo 1º, 30ª jornada: URAL CF B - INFANTIL B, el domingo 24 de marzo a las 10:15 en el campo de la Leyma (A Coruña)

Categoría alevín
Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11, grupo norte, 6ª jornada: ALEVÍN A 5 (Bruno, Rubén, Jorge, Daniel y Álex) - OZA JUVENIL SD A 1

Segunda Fase de la Segunda Comarcal, 5ª jornada: ALEVÍN B 8 (David -2-, Rubén -2-, Balbas, Janusz, Diego y Raúl) - SANTA MARÍA DEL MAR B 0

Categoría benjamín
Primera Comarcal A Coruña, 17ª jornada: BENJAMÍN A 9 (Íker -4-, Gael -2-, Yago Trigo, Paulo y Uxío) - ORILLAMAR SD A 0

Segunda Fase grupo 1º A Coruña, 6ª jornada: ED LUIS CALVO SANZ C 1 - BENJAMÍN B 3 (Pablo -2- y Hugo)