RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Rondos y balón parado por grupos, tareas principales esta mañana en el Deportivo

Como es habitual 2 días antes de cada partido, el Deportivo rebajó esta mañana en Abegondo la carga física de su entrenamiento.

Tras el desayuno a las 9:30 y una sesión de vídeo, los futbolistas comenzaron en el gimnasio con estiramientos. A continuación, ya sobre el césped, Luis César dividió a sus jugadores en 2 grupos. Así, mientras uno completaba un rondo, el otro realizaba un ensayo de acciones a balón parado.

La sesión concluyó con un ejercicio de remates a portería para centrocampistas y atacantes. El técnico deportivista busca como sea mejorar los números en ataque, toda vez que en defensa el Dépor es cada jornada más sólido.

Tan solo Christian Santos y David Simón se entrenaron al margen de un grupo hoy también con los fabrilistas Boian y Mujaid.

Mañana sábado, la plantilla está citada a las 9:30 para desayunar en Abegondo. Los futbolistas tienen previsto saltar al césped a las 11:00, en la última sesión previa a la visita del Real Zaragoza a ABANCA-RIAZOR, prevista para este domingo 8 de diciembre (16:00 horas, #Vamos).