RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Rubén cree que el Dépor debe afrontar la Copa "ilusionados y confiados de pasar"

El portero gallego Rubén Martínez fue el protagonista en la sala de prensa de Abegondo, al finalizar la sesión de trabajo del primer equipo.

Califica la eliminatoria de Copa (octavos de final) ante el Alavés como "muy difícil. Los equipos que había ahora pasaron de ronda por méritos propios. Difícil iban ser todos. Afrontarla ilusionados, confiados de pasar y soñando pasar cuantas más eliminatorias mejor".

Resalta que Tyton y Poroto Lux, sus dos compañeros de demarcación, "son dos personas espectaculares. Se trabaja muy bien con ellos, es importante en el día a día. Trabajar con buen ambiente a diario se lleva mucho mejor. En este caso, espectacular los dos".

Apunta que el equipo se tiene que enchufar de nuevo a la competición "desde el entrenamiento". Además, sobre Babel, indica que "es una baja importante, pero no nos preocupa. Hay compañeros que pueden jugar en su sitio y hacerlo igual de bien. Está claro que es un grandísimo jugador y le deseo la mejor suerte del mundo. Gracias porque en estos meses dio un gran rendimiento".

A nivel personal, está satisfecho Rubén "porque tuve la oportunidad de disputar la Copa y disponer de minutos y disfrutar de jugar en el Deportivo, que era lo que quería cuando firmé aquí. Y colectivamente creo que ya antes el equipo estaba jugando bien pero no conseguía resultados. Ahora se están dando las dos cosas, buen juego y buenos resultados, metiendo goles, que ya nos hacía falta coger confianza en este sentido".