RCD / NOTICIAS

Rubén Pérez: Yo en la Copa prefiero un equipo andaluz o el Atlético de Madrid

El centrocampista del Dépor Rubén Pérez se posicionó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol sobre el próximo sorteo de Copa del Rey perteneciente a los octavos de final, sobre el que también puedes votar en Canaldeportivo: "Prefiero un equipo andaluz o el Atlético de Madrid, aunque no sé si se puedo jugar en este caso", declaró el futbolista blanquiazul natural precisamente de Écija (Andalucía). Ayer, también en la sala de prensa, Riki, natural de Aranjuez, votaba públicamente por un rival madrileño.

12/11/2010 21:01

En cuanto al partido del domingo, Rubén Pérez destacó del equipo balear el hecho de que, "aunque se le van siempre un par de jugadores por temporada, se refuerzan y lo hacen bien". Por fin, recalcó el internacional español del Dépor que no tuvo en ningún momento dudas de que el equipo deportivista iría hacia arriba en la clasificación "por la plantilla que tenemos".

Más noticias de: RUBÉN PÉREZ

RCD / Noticias Relacionadas

19/07/2011 20:15 |

Rubén Pérez opta el premio al Jugador Revelación de la temporada pasada

El Comité Técnico de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional (formado por Xabier Azcargorta, Manolo Sarabia, Ricardo Gallego, Antonio Pinilla y Ricardo Resta, éste último en representación de la Liga) ha elegido hoy, martes 19 de julio, a Rubén Pérez como uno de los candidatos al premio de Jugador Revelación de la Liga BBVA perteneciente a la temporada 2010/11. Sus rivales por el premio serán Griezzman (Real Sociedad) y Muniain (Athletic Club). Todos los entrenadores de la Liga BBVA serán los que voten al ganador.