RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Sara Álvarez, con España sub-17, se mide mañana a Estados Unidos en Suecia

La jugadora del Deportivo ABANCA B Sara Álvarez está concentrada en Suecia con la selección española sub-17 con motivo del Torneo de Exentos, una competición internacional que enfrenta a aquellos equipos nacionales que no tienen que jugar fase de clasificación para el nuevo formato del campeonato de Europa.

Mañana sábado, España se mide a Estados Unidos en la segunda jornada de la competición. El encuentro comenzará a las 14:00 horas en el Estadio Falkenbergs IP de Falkenberg.

En el primer partido de este torneo disputado el pasado miércoles, España cayó ante Alemania (0-4), con Sara Álvarez sobre el césped todo el partido.

El calendario de partidos de España, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Miércoles 11 de septiembre
ESPAÑA 0 - ALEMANIA 4

Sábado 14 de septiembre
14:00: ESTADOS UNIDOS - ESPAÑA, en el Estadio Falkenbergs IP de Falkenberg

Martes 17 de septiembre
18:00: SUECIA - ESPAÑA, en el Estadio Angelholms IP de Angelholm

Por este motivo, Sara Álvarez causará baja para el debut del Deportivo ABANCA B en el grupo 1º de Primera Nacional, este domingo 15 de septiembre a las 17:00 en Abegondo ante el CD Valladares.

La canterana deportivista se suma así a las futbolistas del Dépor internacionales en las categorías inferiores de la selección española en las últimas convocatorias: Teresa Abelleira, María Méndez y Carlota Sánchez.