RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Saúl ve a los futbolistas blanquiazules "mentalizados de lo que viene el lunes"

Saúl compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo, minutos antes de realizar la sesión diaria de trabajo.

El lateral deportivista calificó el choque de este lunes 27 de mayo en ABANCA-RIAZOR ante el Real Mallorca (21:00 horas, GOL y LaLiga 1|2|3 TV) como "trascendental. Todos sabemos de la importancia que tiene el partido para todos. Nos jugamos mucho, como ellos. Es una de nuestras últimas oportunidades. Sabemos lo que tenemos que hacer y mentalizados de lo que viene el lunes".

Insiste en que todo pasa por vencer al cuadro balear: "No dependemos de nosotros mismos. Está claro que lo que tenemos que hacer es ganar. Sabemos que aún ganando todos los partidos puede ser que no te llegue", apostilla.

Del Mallorca, que venció (1-0) al Dépor en el duelo de la primera vuelta en Son Moix, dice Saúl que "está haciendo una gran campaña. Nos jugamos mucho el lunes. Cada partido es un mundo. Esperamos que en ABANCA-RIAZOR podamos conseguir los 3 puntos".

Precisamente recuerda que el factor campo "nos tiene que ayudar. La gente está con nosotros, que vaya al campo y anime. Al final eso nos tiene que llevar en volandas".

Más que explicar las razones de los resultados del Dépor en esta segunda vuelta, opina que ahora toca "afrontar la situación, asumirla. Saber que hemos fallado en este tramo que pensábamos que el equipo iba a responder mejor. No ha sido así. Nos quedan 3 partidos. Creo que se puede alcanzar, si no no lo diría. Lo podemos hacer. Si ganas estos 3 partidos, te metes en play off y subes, va a dar igual si la segunda vuelta fue una mierda, si fue maravillosa. Lo importante va a ser el objetivo, que es el ascenso".

Preguntado por su futuro, dejó claro el futbolista cántabro que "en este momento centrarnos en cosas personales es una falta de respeto hacia todos mis compañeros, hacia todos los que llevamos este año luchando por un objetivo tan importante para el Club y para nosotros. No hay que pensar en cosas personales en estos momentos".