RCD / NOTICIAS

Schär: "Estamos en el camino correcto"

21/09/2017 20:48

El defensa suizo Fabian Schär compareció esta tarde ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo.

Calificó de "muy importante" la primera victoria liguera ayer en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Alavés. Además, confesó sentirse "muy a gusto con todo el Club, con los compañeros, con los técnicos. Estoy muy feliz con la decisión que tomé de venir aquí. Todo es perfecto".

Reconoció que no estaban satisfechos con los primeros partidos de liga: "Solo hicimos un punto y queríamos algo más. Era un partido importante ayer. Pero ahora estamos concentrados en los próximos partidos, como el del domingo. Si seguimos jugando así, seguro que se ven partidos buenos".

Ve "normal que cuando ganemos la gente esté feliz. Para nosotros fue importante ganar ayer porque en los primeros cuatro partidos solo hicimos un punto. Hoy estamos felices pero ya concentrados en el partido del domingo, en el siguiente paso".

Insiste en que "estamos en el camino correcto. Fue importante para nuestra confianza. Hicimos un partido de 90 minutos muy bueno".

Recuerda que el partido de este domingo 24 de septiembre ante el Espanyol en el RCDE Stadium (12:00 horas, Bein LaLiga) "es muy difícil. Es fuera de casa. El Espanyol está necesitado de puntos también. Va a ser un partido duro".

Preguntado por su rápida adaptación al Dépor y al fútbol español, Schär explica que "soy feliz jugando al fútbol. Disfruto de los partidos. Estoy en un Club grande. Espero hacer una buena temporada. Entreno todas las semanas, trabajaré todo el año. Muy contento".

Más noticias de: SCHÄR