RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Seedorf: "El camino es solo uno, estar juntos"

Clarence Seedorf indicó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que para salir de esta situación "el camino es solo uno, estar juntos. Y seguir peleando con una unión muy fuerte para conseguirlo. Y estoy convencido de que el ambiente va a ser así mañana".

Apunta que el deportivismo "es capaz de crear ambientes especiales. Necesitamos su apoyo", subraya el técnico holandés.

Es más, está convencido de que "la mayor parte de la afición del Dépor cree, tiene fe. Esa palabra tiene que ver mucho con esta región. No he encontrado ninguna persona por la calle que no tiene fe, que no cree. Todos creen. Después hay gente que es más pesimista, como en la vida".

Recuerda en este sentido que "matemáticamente hay una posibilidad muy grande todavía de salir".

Eso sí, admite que en la situación en la que está el equipo, "cada partido pesa psicológicamente, pesa en las piernas. Lo que me gusta mucho es la fuerza de este grupo. Después de las derrotas que han tenido, o de partidos que se pudo haber ganado y que se empataron, no han bajado la cabeza, no han tirado la toalla. Siguen ahí y seguimos todos".

Del Málaga, rival mañana viernes 6 de abril en el Estadio ABANCA-RIAZOR (21:00 horas, Bein LaLiga), opina que es "un equipo muy vivo. Tiene jugadores peligrosos adelante. Hay que respetar a todos los equipos por igual. Hemos tenido casi más dificultades contra equipos que sobre el papel eran más fáciles".