RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Seedorf: "Estoy muy orgulloso de lo que están haciendo los jugadores"

Clarence Seedorf resaltó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que "cada día que pasa estoy más orgulloso de lo que están haciendo (los jugadores). Sé la dificultad que ellos tienen, que han tenido que vivir durante muchísimo tiempo. Es espectacular lo que están haciendo como grupo".

Explica que "en este último mes de año, seguir creciendo físicamente, seguir con esta intensidad, con esta profesionalidad todos los días... Hay que respetar el esfuerzo que están haciendo. La cosa más bonita para mí es cuando la gente lo reconoce. Hoy fue otro momento muy bonito con nuestra afición".

Quiso destacar entre todos a "Rubén. Hizo un partidazo. Hace ya semanas que está bien, ayudando en los momentos clave. Albentosa, Schär, que hace semanas atrás no jugaba. Cada uno va a tener su momento. Luisinho, y otros jugadores como Fernando Navarro, que detrás tienen un liderazgo impresionante, positividad. Es el espíritu que han creado los chicos. Por eso estamos hoy como estamos. Llevamos 4 partidos jugando a gran nivel, menos el primer tiempo contra el Málaga. El equipo ha encontrado una buena identidad y convicción".

Por su parte, Vincenzo Montella, técnico del Sevilla, calificó el partido como "muy intenso. Ha sido muy raro el resultado, 0-0. El Sevilla empezó muy bien el partido. Podíamos marcar algún gol. Al final, podríamos perder, porque hemos tenido un poco de suerte con el palo. Soria ha hecho dos paradas muy buenas".