RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Seedorf repasa conceptos tácticos y afina la puntería, con Sidnei ya en el grupo

Clarence Seedorf repasó esta tarde con su plantilla conceptos tácticos en el campo 3 de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El trabajo sobre el césped arrancó con un calentamiento y un ejercicio de entradas por bandas con finalizaciones.

Sidnei se incorporó al trabajo de grupo, aún sin alta médica; y, por consiguiente, además de Bóveda solo restan por integrarse en la dinámica grupal Andone, Valverde y Muntari, que hoy se entrenaron con el readaptador Fran Molano.

Fede Cartabia se retiró antes de finalizar, con malas sensaciones en su bíceps femoral derecho. Los Servicios Médicos aguardarán a su evolución en las próximas horas.

Los canteranos Mujaid y Boedo, ambos pertenecientes al Juvenil A de División de Honor, estuvieron hoy con el primer equipo.

Regresaron Celso Borges y Fabián Schär. Los dos realizaron tareas de recuperación con los fisioterapeutas, tras haber disputado dos partidos internacionales con sus respectivas selecciones en este parón liguero.

Mañana jueves, el equipo tendrá un entrenamiento de jugadas a balón parado en el Estadio ABANCA-RIAZOR a partir de las 11:00 horas. Será a puerta cerrada.