RCD / NOTICIAS

"Seguro que vamos a sacar esto para adelante", cree Pedro Mosquera

28/10/2017 14:21

Pedro Mosquera, capitán del Deportivo, compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. El coruñés disputó el pasado jueves en Copa sus primeros minutos tras superar su lesión muscular. "Me encontré bien físicamente. Estoy cogiendo el ritmo. A nivel personal contento por haber jugado después de tanto tiempo fuera", apunta.

Afirma que Cristóbal "sabe que tiene poco tiempo para trabajar. Está incidiendo en errores, en detalles que podemos tener tanto en ataque como en defensa. Está intentando pulirlos. En ese sentido detecta muy bien los fallos que tenemos y está corrigiéndolos".

Del partido copero, Mosquera advierte que "la segunda parte del otro día nos ha servido para saber que si hacemos las cosas como tenemos que hacerlas, podemos hacerle mucho daño a Las Palmas. Les hicimos daño jugando con uno menos, jugando en igualdad de condiciones podemos hacerles daño".

Eso sí, el centrocampista coruñés cree que "hay que ser autocríticos. No mirar al de al lado. Saber que cada uno tenemos nuestra responsabilidad". Subraya que "al equipo le hizo daño la derrota del otro día, más que por la derrota por la imagen, por detalles que pasaron durante el partido. Eso lo hemos hablado, no volverá a pasar. Empezamos ahora de cero con entrenador nuevo. Vamos a salir reforzados de este bache. Mejor que sea ahora a principio de temporada que no más adelante", añade.

Pedro Mosquera asegura que "hay muy buen grupo. Tenemos todos una amistad dentro del vestuario. En ese sentido cada vez estamos mejor".

En este sentido, la receta para enderezar el rumbo, según el capitán deportivista, es "estar todos juntos. Mirarnos cada uno lo que podemos mejorar, no mirar al de al lado e intentar hacerlo lo mejor posible. El vestuario va a salir adelante, el equipo va a salir adelante. Seguro que todos con la ayuda de la afición vamos a sacar esto para adelante y tener una buena temporada".

Pide el lunes 30 de octubre (21:00 hora peninsular, Bein LaLiga) en el Estadio Gran Canaria ante la UD Las Palmas "salir enchufados, intentar no encajar gol al principio del partido y a partir de ahí ir creciendo en confianza. La gente está trabajando bien".

Más noticias de: PEDRO MOSQUERA