RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Sergio Bernárdez fue de nuevo titular con España sub-15, hoy ante la República Checa

- Foto: www.sefutbol.com -

El canterano blanquiazul Sergio Bernárdez está concentrado con la selección española sub-15 en el Torneo Sportchain AGS Cup, competición que se disputa en Alicante durante toda esta semana.

Hoy miércoles, el combinado dirigido por Julen Guerrero tuvo como rival en la tercera jornada a la República Checa, en Alfaz del Pi.

El joven futbolista coruñés fue titular y jugó completo un encuentro que se saldó con triunfo español (3-1), con tantos de Aitor Gismera -2- y Ángel Alarcón.

Ayer martes, España goleó a Arabia Saudí (0-4) en la localidad de Polop; con motivo de la segunda jornada. En esta ocasión, Sergio presenció el choque desde el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.  

En el primer partido del torneo disputado el pasado lunes, el canterano blanquiazul disputó todo el encuentro ante Irlanda del Norte, que acabó con triunfo (1-0) hispano gracias al gol de Manuel Morán.

La próxima cita para la selección española sub-15 será este viernes 7 de diciembre ante Rusia (16:00 horas) en Altea.

El calendario de España en esta competición de carácter amistoso es el siguiente:

Lunes 3 de diciembre
ESPAÑA 1 - IRLANDA DEL NORTE 0

Martes 4 de diciembre
ARABIA SAUDÍ 0 - ESPAÑA 4

Miércoles 5 de diciembre
REPÚBLICA CHECA 1 - ESPAÑA 3

Viernes 7 de diciembre
16:00: ESPAÑA - RUSIA, en Altea

Domingo 9 de diciembre
12:00: ESPAÑA - MÉXICO, en Benidorm

El mediocentro coruñés, que ya estuvo citado para las sesiones de entrenamientos de los meses de octubre y noviembre, milita esta temporada en el San Tirso SD de División de Honor cadete, en virtud del convenio firmado por ambos clubes.