RCD / NOTICIAS

Sesión de recuperación hoy lunes y mañana martes, día de descanso

La plantilla del Deportivo tuvo esta mañana la típica sesión de recuperación después de los partidos. El trabajo fue más intenso para los que no jugaron ayer de inicio ante el Valladolid y suave para los titulares. Mañana martes habrá día de descanso y el equipo retomará los entrenamientos el miércoles, para preparar ya la visita al Recreativo de Huelva, este domingo a las 17.00 horas.

04/05/2009 12:28

En la sala de prensa, Lassad se mostró "muy contento" con su gol que a la postre valió los tres puntos. El punta deportivista mostró su lado humano y cree que "está escrito en el destino que yo juegue en el Deportivo". Mostró su pesar por el descenso del Fabril a Tercera División y asegura que, en cuanto a su carrera meteórica en la élite, "en fútbol, todo es muy rápido. Tanto el ir hacia arriba como hacia abajo". Lassad lleva poco más de una temporada en España. Este año, firmó su contrato profesional con el Real Club Deportivo.

Por su parte, Dani Aranzubia, otro de los hombres clave ayer en Riazor con dos paradas sensacionales al pucelano Ogbeche, prometió que el equipo "iba a estar peleando por la UEFA hasta el final". Eso sí, a pesar de los tres triunfos y un empate en los cuatro últimos partidos, el Dépor sigue fuera de puestos europeos: "Está más cerca pero estamos fuera. Eso quiere decir que el nivel de los de arriba es muy alto", afirma Dani. "En el vestuario firmamos todos la UEFA", concluyó el internacional deportivista.

Más noticias de: ARANZUBIA

RCD / Noticias Relacionadas

25/05/2013 15:39 |

Aranzubia: Se tiene que notar en el campo qué equipo está necesitado

var ivPlayer1171362 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1171362.playVideo('player1171362', 'rp_aranzubia_riazor_25-05-2013.flv', false); Dani Aranzubia compareció en rueda de prensa en el Estadio de Riazor, minutos antes de salir hacia el aeropuerto de A Coruña. Sobre el partido de mañana en La Rosaleda, indicó que "es evidente que tiene que notarse qué equipo está necesitado".

14/05/2013 18:21 |

Aranzubia: Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien

Dani Aranzubia, que cumplirá 300 partidos en Primera si juega con el Espanyol, quiso lanzar un mensaje de optimismo a los aficionados: "Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien, a pesar de la derrota en Valladolid". Con varios equipos implicados, Aranzubia cree no obstante que "todo pasa porque ganemos nosotros".