RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Sesión de recuperación hoy lunes y mañana martes, día de descanso

La plantilla del Deportivo tuvo esta mañana la típica sesión de recuperación después de los partidos. El trabajo fue más intenso para los que no jugaron ayer de inicio ante el Valladolid y suave para los titulares

En la sala de prensa, Lassad se mostró "muy contento" con su gol que a la postre valió los tres puntos. El punta deportivista mostró su lado humano y cree que "está escrito en el destino que yo juegue en el Deportivo". Mostró su pesar por el descenso del Fabril a Tercera División y asegura que, en cuanto a su carrera meteórica en la élite, "en fútbol, todo es muy rápido. Tanto el ir hacia arriba como hacia abajo". Lassad lleva poco más de una temporada en España. Este año, firmó su contrato profesional con el Real Club Deportivo.

Por su parte, Dani Aranzubia, otro de los hombres clave ayer en Riazor con dos paradas sensacionales al pucelano Ogbeche, prometió que el equipo "iba a estar peleando por la UEFA hasta el final". Eso sí, a pesar de los tres triunfos y un empate en los cuatro últimos partidos, el Dépor sigue fuera de puestos europeos: "Está más cerca pero estamos fuera. Eso quiere decir que el nivel de los de arriba es muy alto", afirma Dani. "En el vestuario firmamos todos la UEFA", concluyó el internacional deportivista.