RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Somma, rotundo: "La afición nos da mucho y nosotros queremos dar el 110 % por ellos"

Michele Somma advirtió esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "llega el momento final y todos los partidos son importantísimos".

El zaguero italiano, titular el pasado domingo en Oviedo, asegura que "el equipo está preparado. Claro que tenemos cosas que debemos mejorar. Hemos mejorado algunas cosas respecto a otros partidos".

Destaca del partido de este sábado 6 de abril en ABANCA-RIAZOR ante el Rayo Majadahonda (16:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV) el hecho de que sea precisamente "delante de nuestra gente siempre es importante. Tenemos que volver a ganar en casa porque la afición nos ha ayudado mucho, siempre viene al Estadio. Necesitamos conseguir el objetivo porque la afición merece volver a Primera División".

Por este motivo, promete el central deportivista que "lucharemos hasta el final por esto, por nuestra afición y por todos. Es un Club que por todo se merece volver a Primera División".

La receta para Michele Somma es la unión: "Si estamos todos juntos podemos conseguir el objetivo". Eso sí, recuerda que "en el campo estamos nosotros. Nosotros debemos volver a ganar, debemos luchar como lo estamos haciendo hasta el final".

A pesar de proceder de una liga, la italiana, con mucha pasión en las gradas, Somma no deja de mostrar su agradecimiento a los aficionados: "Vemos en Oviedo a 3.000 personas en la grada y pensamos que jugamos en ABANCA-RIAZOR. La afición nos da mucho y nosotros queremos dar el 110 % por ellos".

Destaca la influencia de Carlos Fernández, al que definió como un "jugador increíble, fundamental para nosotros", pero se queda con el grupo: "Toda la plantilla, todo el equipo somos muy fuertes. Cuando no ha jugado Carlos lo han hecho otros jugadores y lo han hecho muy bien". "En este momento, en el tramo final, necesitamos de todos los jugadores. Todos juntos, todos nosotros, con la afición. Todos juntos podemos conseguir cosas bonitas", añadió.

A nivel individual, reconoce que "cuando uno ficha siempre piensa lo mejor. Como todos los jugadores uno quiere jugar. Yo entreno todos los días fuerte. Al míster lo ficharon para tomar decisiones. Es él quien las toma. Yo las respeto. Entreno todos los días para ponérselo difícil".